DAN POPEK




DAN POPEK, nacido el 23 de marzo de 1996 en Bad Friedrichshall, se encontró  desde el principio con el piano , a  los cuatro años comenzó a experimentar en las teclas del instrumento y fué asociando la música con historias emocionantes. Por lo visto lo lleva en sus genes ya que toda su familia está compuesta por músicos y profesores. De hecho recibió clases de sus propios padres  de piano clásico desde la edad de seis años. s
Su encuentro con el Boogie-woogie: A la edad de doce años representa  un nuevo mundo para él y descubre que es la música que le fascina . Su padre Martin Popek, con quien a menudo toca a dos pianos, lo inspiró con un CD de Axel Zwingenberger, que entusiasmo a  Dan.
Pronto empezó dar conciertos en solitario y compartiendo escenario con grandes pianistas del género. 
Una gran experiencia para Dan fué la actuación con el pianista estrella Hamburgo Joja Wendt, que tiene mucho que agradecerle.
El 08/08/2012 Dan tenía 16 años la primera vez con gran éxito para acoger el prestigioso y más grande Boogie Festival Woogie "La conexión de Hamburgo Boogie Woogie" internacional en la legendaria fábrica de Hamburgo y se encuentra junto a Axel Zwingenberger, Vince Weber, Gottfried Böttger y Jo Bohnsack ocurrido.

Actualmente presenta un programa sugerente y original emocionante con música clásica, jazz y de música del mundo, que tiene en muchos lugares causados ​​por el público con gran entusiasmo. Esto no quiere revelar lo suficiente: Dan Popek tiene música de piano de clase alta son en su tarjeta de visita. Rachmaninoff, Stevie Wonder, Henry Mancini - en realidad completamente no importa qué material canción Dan Popek doblaron bajo los dedos. Siempre está marcada por la explosividad técnica y alto valor de entretenimiento.

             

Dan Popek (19) performs "Meade's Boogie" by Meade "Lux" Lewis in his own version live at 4. Int. Boogie Woogie Festival Burgdorf 2015
► Website: http://www.danpopek.de
► Facebook: http://www.facebook.com/danpopek88
► iTunes: https://itunes.apple.com/de/artist/da...



               



                



             









Comentarios

ENTRADES MES VISTES DARRERS 30 DIES