MATTHIAS SCHLECHTER

                             

           

                                       


                                       


https://www.facebook.com/MatthiasSchlechterPianist


Nacido en 1978 . en Alemania ( Hamburgo ) Cuando tenía diez años de edad, descubrió accidentalmente la música y se enamoró de los fuegos artificiales musicales de la base rítmica y melodías maravillosas que contenía sobre todo el BOOGIE WOOGIE ! 

Su interés primordial en la música y las apariciones con muchos músicos nacionales e internacionales famosos  le ayudó a formar  su propio estilo distintivo de piano: juego rítmico y dinámico. 

Él no quiere limitarse  a un género, pero siempre compuso una moderna fusión de Boogie Woogie, Blues y Rock'n'Roll con muchos elementos interesantes del swing, rock y pop. Era un pianista solicitados a través de su música y sus shows muy variados y  llenos de humor 

Como parte de las competiciones nacionales de música obtuvo dos premios  solistas ( "mejor pianista de Boogie Woogie") y cuatro otros premios  fueron como pianista y cantante premiados con anterioridad, entre otras cosas, en 2000, un "premio especial para el entusiasmo y la perseverancia"  en el Festival de Jazz de Verano en Pinneberg.

Desde el 08/08/2005 Matthias Schlechter ha grabado cuatro veces en el programa de la legendaria "Boogie Hamburgo Conexión", una serie de eventos de prestigio bajo la dirección de Vince Weber y Axel Zwingenberger.

Desde el año 2007, que organiza cada año el "Summer Jazz y Blues Boogie Night" y también está activo en la organización de los festivales de jazz más populares. Como parte de su trabajo voluntario Matthias Schlechter , colaborando con el mismo artística y materialmente. 

Matthias Schlechter - Boogie Woogie und Jazz Pianist







Comentarios

ENTRADES MES VISTES DARRERS 30 DIES