CRISTOPH STEINBACH


Resultat d'imatges de Christoph Steinbach



Algunas cosas de mi vida:

24 de diciembre de 1977 en Kitzbühel

Entre 2 y 3 años y medio - diariamente, horas de juego en un juego de platos y 
juego de batería de ollas. 
Entonces finalmente conseguí un tambor para niños.

A la edad de 3 años, acompañé a mis padres en nuestro tambor recién adquirido en nuestro "Stub'n". 
Después de todo, a tiempo. ... hasta que finalmente descubrí el piano, mi abuela.

Cuando mi abuela y su piano se mudaron con nosotros a la edad de 5 años, sucedió ... ... schwupp-di-wupp, 
salté regularmente al banco del piano y "jugué".

Las primeras clases particulares de piano privadas que recibí cuando tenía 6 años. 
A partir de ese momento, el piano fue mi mejor amigo.

El primer boogie me luchó con 7 años. En ese momento, sin embargo, aún inconscientemente. 
Cuando accidentalmente inserté una cinta en blanco, sucedió: 
"Soy el hombre Boogie" de Vince Weber. Solo escuché y toqué Boogie Woogie. 
Por suerte, obtuve de conocidos a la edad de 10 años los primeros registros de boogie de 
Pete Johnson y Axel Zwingenberger.

Sentado al piano ... de pie sobre el plato giratorio ... platee la aguja una y 
otra vez un poco antes ... Escuche y pruebe ... así es como aprendió a improvisar.

... tal vez debería mencionar antes que 
aprendí casualmente cuando tenía 11 años, contrabajo, botón-harhamika y batería. 
Desde entonces, fui el bajista de una banda de Dixieland de 9 miembros durante aproximadamente 12 años. 
Como también tuve que instalar la batería en algún lugar, jugué en paralelo durante unos 7 años como 
baterista en una banda de rock.

Fuera de celo exagerado, llené los descansos de nuestras actuaciones de Dixieband con 2 - 3 boogie's. 
Después de medio año, llegaron las primeras consultas y apariciones ya pagadas. 
Fundé mi primer fix boogie duo (piano y batería). 
Jugamos en todos los bares que tenían espacio para nuestros instrumentos. 
Como todavía no teníamos un programa, estas representaciones fueron más bien ensayos públicos.

Fue simplemente increíble. 
Lo que comenzó con diversión y un poco de práctica, de repente estaba mejor pagado y reservado. 
Ahora se necesitaba profesionalismo. Practiqué día y noche. En parte 8 horas por día.

Después de completar mi aprendizaje como comerciante minorista (15 - 18 años) llegó el ejército. 
Desde que me había hecho a la idea de mirar un poco en la escena de la boogie, 
empecé una capacitación de medio día como fabricantes de instrumentos en la 
empresa Mürnseer (arpa, cítara, dulcimer). 
Como nadie me conocía en la escena del boogie y nunca había tocado un verdadero 
concierto hasta entonces , asistía a varios 
conciertos casi cada tres días , para poder tocar una vez. 
Con mucha suerte y resistencia había funcionado entonces. 
Luego todo fue rápido: los primeros conciertos, la audiencia enloquecida, más reservas, 
excelentes contactos y mucho trabajo duro.
Entonces decidí convertirme en un pianista de boogie a tiempo completo en el cambio de milenio.

Al mismo tiempo comencé una educación en el Conservatorio de Música de Innsbruck. 
Percusión / batería. Agradable y bueno, pero todo es simplemente no. 
Tenía muchas ideas y proyectos en mi cabeza. Estos necesitaron mucho tiempo. 
Por lo tanto, decidí cancelar mis estudios después de casi 2 años.

Ahora ya jugué docenas de conciertos exitosos. 
Pasé semanas pensando en nuevas ideas ... "nuevos conciertos" ... ... "nuevos proyectos" ... algo nuevo. 
Y, por suerte, en 2003 recibí una llamada de la dirección del 
mundialmente famoso "Eric Burdon". 
Me reservó como pianista para una gira por Alemania en pareja con Eric Burdon. 
Guau ... esa fue la idea. Ahora lo sabía. 
Comencé uno de mis proyectos más grandes: 
"Steinbach Boogie Woogie & Blues Festival". Las estrellas cantan Boogie Woogie.

Como artista, organizadora y presentadora de mi festival, que ha estado funcionando en Kitzbühel desde 2004, 
mi objetivo (ya cumplido) es reunir a todos los grupos humanos para una sesión de celebridades. 
Y funcionó. 
Jóvenes y viejos, ricos y pobres, todos y celebridades, brindis y blues con nosotros.

En el dúo con Eric Burdon: Alemania y Grecia Tours 
En el trío con Eric Burdon y Pete York: Grecia, Turk Solo: Hungría, Polonia, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Inglaterra, Irlanda, Bulgaria, ...

- Eric Burdon (2003, 2004, 2005, 2015) 
- Pete York (2004 - 2018) 
- Chris Farlowe (2006, 2015) 
- Chris Barber (2007) 
- Mungo Jerry (2008 - 2018) 
- Chris Thompson (2013) 
-, Tony Sheridan (2009) 
- Gus Backus (2008, 2009, 2011, 2013) 
- Chris Andrews (2010) y muchos más.

- Pro7 
- ORF1, ORF2 
- 3Sat 
- WDR 
- ARD 
- ZDF 
- TV húngara 
- Estaciones de televisión griegas 
- Estaciones de TV búlgaras 
- Radio ORF y muchos más.









Resultat d'imatges de Christoph Steinbach





            









Resultat d'imatges de Christoph Steinbach




Comentarios

ENTRADES MES VISTES DARRERS 30 DIES