ULF SANDSTRÖM

 


    Os presentamos a ULF SANDSTRÖM en su faceta de pianista de Blues & Boogie Woogie, aconsejamos además una visita a web site para que os hagáis cargo de las vicisitudes de este músico polifacético y extraordanariamente activo en diversos menesteres aparte de lo que es propiamente la musica . 






Ulf Gustaf Sandström (nacido el 18 de agosto de 1964) es el principal representante en Suecia de la interpretación y composición pianística en la tradición del boogie-woogie , con mucho sabor a Nueva Orleans . Nació en Colombia de padres suecos, y posteriormente ha viajado y vivido en una gran cantidad de países. A los cuatro años le enseñaron piano en Hungría con los métodos de Zoltán Kodály , que se centran en el aprendizaje de oído. Su principal influencia y mentor en la música es Clarence "Frogman" Henry.de Nueva Orleans. En particular, sus presentaciones en vivo a menudo están plagadas de una verbalidad surrealista al borde de la comedia stand-up. Su grupo principal es un cuarteto en constante gira (jump4joy), con más de 4000 conciertos a nivel internacional desde 1992. El grupo ha realizado giras desde 1992, apoyando a artistas como "Frogman" Henry, Albert King , The Drifters , Tommy Ridgley y James Wheeler. Se han lanzado seis álbumes en Last Buzz Records .






             

Además de actuar, Ulf Sandström también es conocido como entrenador de salud mental. Trabaja con personas con estrés, PTSD y otros síntomas relacionados. Combina PNL , hipnoterapia , técnicas de Havening y TTT (Técnicas de Tapping de Trauma).  Es cofundador, con Gunilla Hamne, de PeaceFullHeart Network, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo difundir las técnicas de manejo del trauma TTT en regiones que han conocido mucha guerra y pobreza, como Afganistán, Ruanda y Congo.  También es el fundador del International Hypnotists Guild. 






              


Comentarios

ENTRADES MES VISTES DARRERS 30 DIES